SOLTEC - Soltec System Pedreguer (Alicante)

SOLTEC | SISTEMAS DE ILUMINACIÓN S.L.

Somos una empresa de iluminación, que durante los últimos 15 años hemos ido perfeccionando la calidad de nuestro trabajo y hemos sido más selectos a la hora de elegir nuestros productos. Con una precisión cada vez mayor, cumplimos con los deseos de nuestros clientes, siendo nuestro principal reto el superarnos en el día a día. Además ponemos el máximo esmero en cada proyecto, por muy grande o pequeño que sea. Visitamos las obras regularmente durante la ejecución del proyecto, garantizando así una instalación impecable de las luminarias y atendiendo los deseos de una clientela cada vez más exigente en relación a la calidad, el diseño y el ahorro energético.


- Asesorar sobre los diferentes sistemas de iluminación y averiguar cual les conviene mejor.

- Ofrecer un estudio de ahorro energético, aplicando las últimas tendencias y tecnologías en materia de ahorro energético.

- Proporcionar un concepto global y armonioso en interiores (sean viviendas, tiendas, oficinas, empresas, hoteles, museos, restaurantes, hospitales –incluyendo salas de operaciones- por nombrar algunos ejemplos) , exteriores como zonas acuáticas: piscinas, estanques, acuarios, jardines y espacios públicos como rotondas, parques, polideportivos, puertos deportivos entre otros.

Una buena iluminación puede convertir cualquier objeto, edificio, jardín o espacio en una obra de arte.

Según Antonio Gaudí:

“La arquitectura es la ordenación de la luz; la escultura es el juego de la luz”

Nuestro equipo de iluminación, aplicará todo su conocimiento y entusiasmo en el proyecto que usted haya escogido, convirtiendo su sueño en realidad.

 

AGRADECIMIENTOS:

Las imágenes que aparecen en gran parte de nuestros proyectos, son cortesía de Xavier Pastor.

© Copyright 2016. Todos los derechos reservados a Soltec System Pedreguer (Alicante) | Sistemas de Iluminación :: Diseño Fátima Cortell